• Servicios de Aseo y Limpieza

  • Interservice Ltda., es la alternativa ideal para su empresa, edificios, colegios. Contamos con más de 30 años de experiencia, nos especializamos en lo que aseo significa, preocupándonos de sus requerimientos y de que su empresa, oficina, establecimiento educacional u otro, muestre una imagen de higiene que de confianza a sus clientes y satisfacción laboral a sus empleados. Permitiéndole a Ud., así destinar todos sus recursos a su especialización y rubro. Contamos con maquinaria de punta y trabajamos con los mejores productos del mercado, en cuanto aseo se refiere. Tenemos una muy alta preocupación por nuestros trabajadores, dándoles todos los medios de seguridad para el desempeño de sus labores.

    Aseo Institucional

    Aseo Institucional

    Interservice Ltda., es la alternativa ideal para su empresa, edificios, colegios. Contamos con más de 30 años de experiencia, nos especializamos en lo que aseo significa, preocupándonos de sus requerimientos y de que su empresa, oficina, establecimiento educacional u otro, muestre una imagen de higiene que de confianza a sus clientes y satisfacción laboral a sus empleados. Permitiéndole a Ud., así destinar todos sus recursos a su especialización y rubro. Contamos con maquinaria de punta y trabajamos con los mejores productos del mercado, en cuanto aseo se refiere. Tenemos una muy alta preocupación por nuestros trabajadores, dándoles todos los medios de seguridad para el desempeño de sus labores.

  • Interservice Ltda., es la alternativa ideal para su edificio institucional o empresa, contamos con más de 30 años de experiencia, tenemos personal idóneo para las labores de aseo e higienización y estamos preparados para disponer los trabajadores que Ud. necesite, cubrimos todas sus necesidades a precios razonables. Extensas áreas, vidrios exteriores, aseo en profundidad, tenemos la maquinaria, el personal y usamos los mejores productos del mercado. Su empresa podrá destinar recursos, a áreas que competen al desarrollo del rubro principal, y podrá así destinar todos sus esfuerzos a su especialización. Tenemos una muy alta preocupación por nuestros trabajadores, dándoles todos los medios de seguridad para el desempeño de sus labores.

    Aseo Edificios y Empresas

    Aseo Edificios y Empresas

    Interservice Ltda., es la alternativa ideal para su edificio institucional o empresa, contamos con más de 30 años de experiencia, tenemos personal idóneo para las labores de aseo e higienización y estamos preparados para disponer los trabajadores que Ud. necesite, cubrimos todas sus necesidades a precios razonables. Extensas áreas, vidrios exteriores, aseo en profundidad, tenemos la maquinaria, el personal y usamos los mejores productos del mercado. Su empresa podrá destinar recursos, a áreas que competen al desarrollo del rubro principal, y podrá así destinar todos sus esfuerzos a su especialización. Tenemos una muy alta preocupación por nuestros trabajadores, dándoles todos los medios de seguridad para el desempeño de sus labores.

  • Interservice Ltda., con más de 30 años de experiencia, en el rubro de aseo institucional, nos permite estar capacitados para enfrentar las exigencias de Colegios, Universidades e Institutos, en cuanto a aseo, higienización de baños, camarines, laboratorios, etc. Este tipo de entidades requieren mayor dedicación por tener un flujo de personas en tránsito, mucho mayor que otros casos. Nuestra misión es mantener las áreas de estudio, laborales y baños con un alto nivel de limpieza e higiene, que permita dar una imagen de primera calidad ante alumnos, empleados y visitas Contamos con la maquinaria, el personal y usamos los mejores productos del mercado. Pudiéndose así destinar todos los esfuerzos a entregar la mejor calidad de enseñanza. Tenemos una muy alta preocupación por nuestros trabajadores, dándoles todos los medios de seguridad para el desempeño de sus labores.

    Aseo Instituciones Educacionales

    Aseo Instituciones Educacionales

    Interservice Ltda., con más de 30 años de experiencia, en el rubro de aseo institucional, nos permite estar capacitados para enfrentar las exigencias de Colegios, Universidades e Institutos, en cuanto a aseo, higienización de baños, camarines, laboratorios, etc. Este tipo de entidades requieren mayor dedicación por tener un flujo de personas en tránsito, mucho mayor que otros casos. Nuestra misión es mantener las áreas de estudio, laborales y baños con un alto nivel de limpieza e higiene, que permita dar una imagen de primera calidad ante alumnos, empleados y visitas Contamos con la maquinaria, el personal y usamos los mejores productos del mercado. Pudiéndose así destinar todos los esfuerzos a entregar la mejor calidad de enseñanza. Tenemos una muy alta preocupación por nuestros trabajadores, dándoles todos los medios de seguridad para el desempeño de sus labores.

  • Interservice Ltda., prestamos el servicio de aseo y mantención de exteriores, sabemos, por nuestra experiencia de más de 30 años, que hoy en día, la gran mayoría de las empresas cuentan con áreas verdes, ya sea para sus empleados, alumnos y visitantes. Estos espacios deben de estar limpios, en cuanto a basura propiamente tal, como a mostrar una imagen de cuidado, en la poda de árboles, pastos, mantención de florales, etc. Contamos con la maquinaria, el personal y usamos los mejores productos del mercado. Podrá así destinar todos los esfuerzos a entregar la mejor calidad de su rubro principal. Tenemos una muy alta preocupación por nuestros trabajadores, dándoles todos los medios de seguridad para el desempeño de sus labores.

    Aseo y Mantención de Exteriores

    Aseo y Mantención de Exteriores

    Interservice Ltda., prestamos el servicio de aseo y mantención de exteriores, sabemos, por nuestra experiencia de más de 30 años, que hoy en día, la gran mayoría de las empresas cuentan con áreas verdes, ya sea para sus empleados, alumnos y visitantes. Estos espacios deben de estar limpios, en cuanto a basura propiamente tal, como a mostrar una imagen de cuidado, en la poda de árboles, pastos, mantención de florales, etc. Contamos con la maquinaria, el personal y usamos los mejores productos del mercado. Podrá así destinar todos los esfuerzos a entregar la mejor calidad de su rubro principal. Tenemos una muy alta preocupación por nuestros trabajadores, dándoles todos los medios de seguridad para el desempeño de sus labores.

  • Interservice Ltda. es la alternativa ideal para aquellas situaciones en que se ha visto en la necesidad de llevar a cabo reparaciones profundas en sus áreas de trabajo, y es primordial limpiar y remover escombros, generados en esta oportunidad, en estas ocasiones hay que realizar limpiezas prolijas en todo el ambiente afectado, que no denote el hecho de haber llevado a cabo estas reparaciones, contamos con más de 30 años de experiencia, tenemos personal idóneo para las labores de aseo e higienización y estamos preparados para disponer los trabajadores que Ud. necesite, cubrimos todas sus necesidades a precios razonables y tenemos la experiencia necesaria para saber lo que es necesario hacer en estos casos. Contamos con la maquinaria, el personal y usamos los mejores productos del mercado. Su empresa podrá así destinar todos sus esfuerzos a su especialización. Tenemos una muy alta preocupación por nuestros trabajadores, dándoles todos los medios de seguridad para el desempeño de sus labores.

    Aseo y Limpieza Post-Obra

    Aseo y Limpieza Post-Obra

    Interservice Ltda. es la alternativa ideal para aquellas situaciones en que se ha visto en la necesidad de llevar a cabo reparaciones profundas en sus áreas de trabajo, y es primordial limpiar y remover escombros, generados en esta oportunidad, en estas ocasiones hay que realizar limpiezas prolijas en todo el ambiente afectado, que no denote el hecho de haber llevado a cabo estas reparaciones, contamos con más de 30 años de experiencia, tenemos personal idóneo para las labores de aseo e higienización y estamos preparados para disponer los trabajadores que Ud. necesite, cubrimos todas sus necesidades a precios razonables y tenemos la experiencia necesaria para saber lo que es necesario hacer en estos casos. Contamos con la maquinaria, el personal y usamos los mejores productos del mercado. Su empresa podrá así destinar todos sus esfuerzos a su especialización. Tenemos una muy alta preocupación por nuestros trabajadores, dándoles todos los medios de seguridad para el desempeño de sus labores.

  • Interservice Ltda., prestamos el Servicio de Outsourcing, sabemos por nuestra experiencia de más de 30 años, que hoy en día, la gran mayoría de las empresas cuentan con le necesidad de realizar labores que no están directamente relacionadas con su giro. Esto lleva a utilizar recursos importantes en la productividad. Nuestro servicio está pensado para complementar procesos intensivos de mano de obra, p.ej.: Reponedores, lavados de bandejas, lavado de vehículos, personal temporal, etc. Tenemos una muy alta preocupación por nuestros trabajadores, dándoles todos los medios de seguridad para el desempeño de sus labores

    Servicios de Outsourcing

    Servicios de Outsourcing

    Interservice Ltda., prestamos el Servicio de Outsourcing, sabemos por nuestra experiencia de más de 30 años, que hoy en día, la gran mayoría de las empresas cuentan con le necesidad de realizar labores que no están directamente relacionadas con su giro. Esto lleva a utilizar recursos importantes en la productividad. Nuestro servicio está pensado para complementar procesos intensivos de mano de obra, p.ej.: Reponedores, lavados de bandejas, lavado de vehículos, personal temporal, etc. Tenemos una muy alta preocupación por nuestros trabajadores, dándoles todos los medios de seguridad para el desempeño de sus labores